miércoles, 31 de julio de 2013

Vine, una forma de diferenciarte de la competencia.

Vine es una aplicación móvil que permite a sus usuarios crear y compartir en redes sociales vídeos cortos de 6 segundos de duración.
La aplicación fue creada por Don Hofmann y Yusupov Rus en junio de 2012 y fue comprada por Twitter en octubre antes de lanzarla oficialmente en enero del 2013. 

Logo Vine

Las razones por las que Vine esta adquiriendo tanta popularidad es por la sencillez de su utilización, ya que con solo presionar sobre la pantalla del móvil comienza a grabar y la facilidad con la que lo subes a la plataforma Twitter, permite la promoción de nuevos productos sin grandes costes.

Vine es una forma fácil, creativa, sencilla y barata de llegar a clientes potenciales. Con Vine puedes diferenciarte de la competencia, promocionar un nuevo producto, anunciar cambios, felicitar un día especial, aprovecharte de las ventajas del videomarketing como canal de comunicación, educar por medio de tutoriales cortos y creativos, personalizar más la empresa e incluso enviar un mensaje original a tus seguidores.

Las ventajas que nos ofrece Vine esta en nuestra imaginación.
¿Te atreves a utilizarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario