martes, 9 de julio de 2013

¿Qué es el PayPal y como funciona?

PayPal es la forma más segura y fácil de pagar en Internet sin revelar su número de tarjeta de crédito o datos bancarios. Usted elige la opción de pago, PayPal envía el dinero y el destinatario recibe el dinero, así de fácil.

En ningún momento comparte información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Paypal es una entidad de confianza en todo el mundo, aceptada por cientos de miles de empresas en todo el mundo.

Imagen PayPal
Ni siquiera tendrá que teclear los dígitos de su tarjeta cada vez que realice una compra. Todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura.
Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito. También se puede  transferir dinero a la cuenta de PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. PayPal está optimizado para dispositivos móviles, podrá comprar de forma fácil y segura con tan solo unos clics.

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Fundada inicialmente bajo el nombre de Confinity en 1998, después de su fusión con X.com fue renombrada PayPal. En octubre de 2002 fue comprada por eBay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario